Usted esta aquí: Camaras deportivas > Camaras > Camara GoPro HERO4 Black

« Volver a Camaras GoPro

Camara GoPro HERO4 Black

MFR # CHDHX-401

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 398.990
Precio normal : $ 411.990

Precios incluyen IVA

Con vídeo de 4K30, 2.7K50 y 1080p120 fps, fotos de 12 MP de hasta 30 cuadros por segundo, Wi-Fi y Bluetooth integrados, y Protune para fotos y vídeo. Sumergible a 40 m. 
 
Con una mejor calidad de imagen y un procesador el doble de potente con el doble de velocidad de fotogramas de vídeo, la HERO4 Black lleva el rendimiento GoPro ganador de un premio Emmy a un nuevo nivel. Increíble alta resolución de vídeo 4K30 y 2.7K50, y alta velocidad de fotogramas 1080p120 para un sorprendente metraje envolvente de ti y tu mundo. La nueva configuración Protune para fotos y vídeo permite el control manual del color, el límite ISO, la exposición, etc. Sumergile hasta 40 m con fotos de 12 MP a una velocidad abrumadora de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado1, la HERO4 Black es la solución definitiva para capturar el mundo.
 
Con un procesador el doble de potente, el doble de velocidad de fotogramas y una calidad de imagen incluso mejor que su predecesora récord en ventas, la HERO4 Black ofrece un metraje más nítido y más detallado. Junto con las nuevas características y tecnologías potentes, así como las mejoras de audio, usabilidad, conectividad inalámbrica, etc., HERO4 Black es la cámara GoPro más avanzada y de mejor rendimiento de la historia.
 
4K30, 2.7K50, 1080p120: la HERO4 Black es la primera cámara de su tipo en incluir vídeo de ultraalta resolución y una alta velocidad de fotogramas como estas. La calidad de vídeo profesional, que una vez fueron los dominios exclusivos de las grandes y costosas cámaras, ahora está disponible en el pequeño envase de la HERO4 Black. Claridad sorprendente. Reproducción fluida a cámara lenta. Captura con calidad cinematográfica. La HERO4 Black lo tiene todo.
 
Con ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, HERO4 Black te ayuda a capturar los momentos que no te querrás perder. Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos; es ideal para las tomas montadas en el equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance.
 
Captura el cielo nocturno de una forma totalmente nueva. Los nuevos modos Night Photo y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. No importa si capturas la Vía Láctea o la fogata del campamento, Night Photo y Night Lapse te permiten capturar escenas con luz ultrabaja como nunca antes.
 
Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que te permite conectarte con la aplicación de GoPro, Smart Remote2 y más. La aplicación de GoPro transforma tu móvil o tableta en control remoto de vídeo en vivo para tu cámara, lo que te permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, etc. Smart Remote te permite controlar varias cámaras GoPro desde distancias de hasta 180 m.
 
HiLight Tag, una nueva característica de HERO4, te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejore clips más adelante para reproducir, editar y compartir fácilmente con GoPro App o GoPro Studio. Pulsa el botón específico en la cámara o Smart Remote o usa GoPro App para etiquetar los momentos destacados.
 
Incluye SuperView, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.
 
El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz, lo que te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.
 
Convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón. Pulsa una vez para grabar vídeo, mantén pulsado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos. Ya no te preocupes por perderte una foto epic. 
 
Gracias a un nuevo sistema de audio potente, captura un sonido claro de alta fidelidad. El micrófono de vanguardia ofrece casi el doble de rango dinámico, mientras que el mejor algoritmo de audio en su clase asegura que las grabaciones tendrán un sonido parejo y más natural que nunca. Además, con el nuevo ADC (conversor analógico a digital) integrado, la HERO4 Black es compatible con una amplia variedad de micrófonos externos profesionales de baja sensibilidad3 para capturar un audio estéreo envolvente y un mejor rendimiento, independientemente de que grabes voces, una improvisación acústica o un espectáculo en vivo. 
 
Protune descubre el completo potencial de la cámara para lograr vídeos de calidad cinematográfica con una compresión mínima, optimizado para producciones profesionales, y controles manuales avanzados para fotos y vídeos. Amplía tu creatividad con configuraciones personalizables de color, límite de ISO, balance de blancos, nitidez y exposición, y disfruta del mayor control disponible en una cámara GoPro. 
 
Incluye un nuevo botón exclusivo que te permite acceder rápidamente a la configuración de la cámara y ajustarla. Los menús simplificados hacen que la navegación por la configuración sea más intuitiva
 
GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota con tu móvil o tableta, ver y compartir contenido, y mirar lo mejor de los vídeos en el canal de GoPro. Usa GoPro Studio para crear tus propios vídeos atractivos al estilo GoPro para compartir con el mundo. 
 

 

 

« Volver a Camaras GoPro

img