Usted esta aquí: Audio Pro Bose > Portables > Portables Bose ToneMatch T1

« Volver a Portables Bose

Portables Bose ToneMatch T1

MFR # 351968-0010

0 Estrellas de Evaluación

Desarrollado para reproducir sonidos originales 
El nuevo procesador de audio ToneMatch ha sido diseñado para enriquecer el sonido de cualquier músico que emplee un sistema L1. Con sus potentes funciones y herramientas de ajuste de tono, reproducirá rápidamente su voz y sus instrumentos con un sonido muy próximo al original.

Excelentes herramientas de sonido, exclusivas de Bose 
Este versátil procesador de audio le ayudará a optimizar el sonido en sus actuaciones en directo. Le permitirá ampliar la capacidad de entrada de su sistema L1 y acceder rápidamente a numerosos preajustes de ecualización patentados por Bose, efectos estándar y procesadores. Sus principales características son las siguientes:
 
Colección de preajustes ToneMatch personalizados 
Controles de tono inteligentes zEQ 
Amplia gama de reverberaciones, efectos y procesadores de dinámica 
Escenas almacenables 
Amplia pantalla retroiluminada 
Sintonizador cromático 
Tres entradas/salidas de micro/línea 
Dos entradas de línea (L/R) 
Puerto USB 
 
Cientos de mejoras acústicas, al instante 
El procesador de audio ToneMatch pone a su disposición nuestra mayor colección de preajustes personalizados. Estos preajustes le permitirán ajustar rápidamente el sistema para que reproduzca el sonido natural original de los instrumentos y micrófonos más conocidos. Podrá por tanto reproducir el balance tonal de fábrica, de forma precisa y con sólo pulsar un botón.
 
Se pueden asignar diferentes preajustes a los cuatro canales del procesador de audio de forma independiente. Por ejemplo, podrá asignar simultáneamente preajustes para micrófono Audix OM5 a los canales 1 y 2, preajustes para guitarra Taylor® al canal 3 y preajustes para bajo Lakland al canal 4.
 
Nuestros ingenieros trabajan continuamente con fabricantes para ampliar la colección de preajustes ToneMatch. Podrá descargar fácilmente actualizaciones gratuitas a través del puerto USB del dispositivo.
 
Ecualización inteligente
Afine el sonido con mayor precisión. La ecualización inteligente zEQ Bose® reajusta las frecuencias bajas, medias y altas para cada preajuste ToneMatch. Cuando necesite reducir o ampliar determinadas gamas de frecuencias para diferentes instrumentos y micrófonos, podrá hacerlo gracias a la ecualización zEQ.
 
Amplia gama de efectos y procesadores de dinámica 
Podrá asignar globalmente uno de los cinco modos de reverberación a cada canal de micro/línea. También podrá elegir entre tres tipos de retardo, diez efectos adicionales y siete procesadores de dinámica y asignarlos a cada canal de forma independiente.
 
Escenas personalizadas
Guarde sus configuraciones personalizadas para determinadas actuaciones con ayuda de la función "Scenes". El dispositivo incluye cinco escenas preconfiguradas por Bose y le ofrece la posibilidad de configurar otras diez. Con esta función, podrá seleccionar una escena con sólo pulsar un botón y así agilizar su trabajo cuando tenga que realizar varias veces la misma instalación.
 
Fácil de conectar 
Sólo tendrá que conectar el dispositivo a un sistema L1 Modelo II por medio del cable digital suministrado para empezar a disfrutarlo. El procesador de audio incluye además un elegante
soporte que permite fijarlo al altavoz. Para conectarlo fácilmente a un sistema Modelo I, use un cable analógico y un adaptador de alimentación para T1.
 
 

« Volver a Portables Bose

img