Usted esta aquí: Audio Hogar Bose > Parlantes Exterior > Parlantes Exterior Bose SoundTouch 251

« Volver a Parlantes Exterior Bose

Parlantes Exterior Bose SoundTouch 251

MFR # AM10S4B

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 925.989

Precios incluyen IVA

- Se conecta inalámbricamente a la red de Wi-Fi de su hogar para transmitir radio por Internet, Pandora y su lista de música para exteriores
- Sonido intenso y nítido, incluso en grandes áreas al aire libre
- Resistente y diseñado para soportar nieve, lluvia y temperaturas extremas
- El excelente control remoto le permite usar preconfiguraciones, controlar el volumen, saltar, pausar y encender/apagar con solo tocar un botón
 
Escuchar su música favorita mientras está allí, y disfrutar del profundo y completo sonido estéreo. Con el sistema de altavoces para exteriores SoundTouch, puede reproducir radio por Internet, Pandora y su biblioteca de música al aire libre con solo tocar un botón. Si cuenta con una red casera de Wi-Fi, ya está listo para hacer que pasar el rato sea aun más divertido.
 
La mayoría de los altavoces no pueden emitir sonido en forma pareja en grandes áreas al aire libre. Pero nuestros altavoces para exteriores se han diseñado de manera única para brindarle un rendimiento estéreo completo a lo largo de espacios más amplios. Escuche los 251 parlantes ambientales, nuestros mejores altavoces para exteriores, para montar en la pared, y experimente sonido potente de amplio alcance.
 
Estos altavoces soportan el frío, el calor, la nieve y la lluvia. Así que cuando haya buen tiempo, su música está ahí para usted.
 
Los sistemas de altavoces para exteriores SoundTouch 251 incluyen un amplificador SoundTouch SA-4, un adaptador inalámbrico SoundTouch y un control SoundTouch. El control tiene un diseño intuitivo que le permite acceder de inmediato y controlar su música de forma inalámbrica, por lo que no necesita utilizar su smartphone, tableta o computadora.

« Volver a Parlantes Exterior Bose

img